Asunto: El uso de esta web es gratuito.
Hola a todos :smile:

Para hacer uso de esta web no hace falta pagar nada, el uso es gratuiro, puedes poner tu información o anuncios sin ningún coste para ti.

No obstante si quieres colaborar ponte en contacto conmigo.

:smile:

Perfil MP  
Asunto: Re: El uso de esta web es gratuito.
Hola a todos :smile:

Algunas formas de colaborar no requieren que te pongas en contacto conmigo, puedes difundir en Nombela la existencia de esta web, también puedes registarte e incluir contenido, como noticias del pueblo, información de las instalaciones de uso público del pueblo, información relacionada con cultivos, ganadería, eventos deportivos, etc.

O tal vez puedes poner en tu comercio o en algún lugar visible (sin ensuciar fachadas) una nota que diga:

Visita: www.nombelanoticias.com

El público objetivo de esta web es únicamente Nombela, aunque hay profesionales que prestan servicios en Nombela y que residen en otros pueblos colindantes como aparejadores, arquitectos, abogados, topógrafos, instaladores de vallados, veterinarios, etc., que también viene bien que por lo menos pongan un anuncio publicitando sus servicios, como medio de recopilación de datos e información, que esté accesible a todos los habitantes de Nombela.

Mi objetivo personal es tan solo ser uno más de los que escriben en esta web.

:smile:

Perfil MP  

Pgina 1 de 1