Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Poner mensajes. recomendaciones.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Poner mensajes. recomendaciones. 
 
Hola a todos.

Para poder escribir en el foro lo primero es registrarse,  http://www.nombelanoticias.com/php/...ermode=register

Después de puntear en que eres mayor de edad, te pedirá un usuario, pon uno que no conozca nadie, evita poner el nombre y apellidos, es recomendable un nombre de usuario relativamente corto "depaseovoy" es un buen ejemplo de lo que digo, pon un correo electrónico que utilices, contraseña, y algún dato más que te pide el formulario de registro.

Una vez que has rellenado todos los datos y has enviado la información, el foro te envía un correo a tu email, con un enlace, que sirve para activar tu usuario en el foro, si no entras en ese enlace tu usuario no se activa y no funcionará.

Una vez activado tu usuario en el foro, entras en el foro http://http://www.nombelanoticias.com/php/index.php y pulsas en el botón conectarse y en el recuadro de usuario pones tu nombre de usuario y contraseña, después pulsa en conectarse.

Resumen gráfico del proceso de registro: http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=2&t=13

A partir de ahí puedes escribir en en cualquiera de los foros disponibles, para ello elige uno, pulsa encima de el, y te aparecerán los temas que se han abierto hasta el momento, verás un botón que dice "nuevo tema" Image sirve para poner nuevos temas independientes, si entras en un tema que ya está abierto, te aparecerá también un botón que dice "responder" Image sirve para contestar, o comentar lo que quieras dentro de ese tema, estando dentro de un tema abierto, no pulses en "nuevo tema" a menos que quieras abrir un tema que no está relacionado con el tema que estés leyendo.

El foro tiene unas indicaciones de convivencia http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=1&t=3 léelas.

Se discreto/a en tus comentarios, no reveles información de otras personas haciendo referencia a ellas directamente, lo que hoy parece que no tiene importancia dentro de un tiempo puede ser un problema importante para ti o para otros, cuando lo lean personas que te conocen por tu usuario o por haber sido partícipes de la experiencia que comentas.

No obstante lo anterior, de momento la dimensión del foro es pequeña, y cuando crezca encontrar la información relacionada con lo que nos interesa puede ser una labor fácil o difícil, dependiendo de como hayamos hecho algunas cosas a la hora de poner mensajes, por lo que os recomiendo lo siguiente:

Seleccionar un foro: Intenta colocar tu mensaje en el foro que está relacionado con la temática a tratar, es posible que si no sigues esta indicación tu mensaje sea movido a otro foro relacionado con la tematica a tratar.

Titulo: Poned una frase que ilustre el contenido del tema a tratar, evitando títulos como "necesito ayuda" o "Urgente", en cualquier caso si el título no es descriptivo del contenido de lo tratado, posiblemente sea editado y modificado para facilitar posteriores búsquedas, por lo que es posible que pienses que tu mensaje ha desaparecido cuando lo que ha ocurrido es simplemente que se ha modificado el título.

Subtitulo: Amplia con más datos el título.

Texto del mensaje: Pondremos toda la información posible de lo que conocemos en relación a lo que preguntamos o de lo que informamos, además de todo aquello que sea de interés relevante al respecto y lo que el interesado considere oportuno.

Cita las fuentes: Siempre que facilites información que tenga un origen identificado cita la fuente y si tienes un enlace a alguna web facilítalo.

Ortografía: Cualquier tratamiento de texto tiene un diccionario incorporado, si quieres que mejore sustancialmente la presentación de tus mensajes escribe tu mensaje en un tratamiento de texto y después cópialo y pégalo en el foro.

Pérdidas de datos: Para evitar las perdidas de datos que se producen cuando hay problemas de conexión entre ordenadores, o con la base de datos del foro, es recomendable que antes de enviar un mensaje lo copiemos en cualquier tratamiento de texto de esta forma no se perderá la información que en algunos casos ha supuesto bastante tiempo de trabajo e inspiración.

Disfrutad del foro que para eso está.

 
 




____________
Francisco Pérez de Villar Martín.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario