Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Medidas para que no hereden familiares...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Medidas para que no hereden familiares... 

Enlace directo a este mensaje...
http://www.nombelanoticias.com/php/...=333&p=451#p451

Bueno, no siempre se tienen hijos que quieran estar contigo de vez en cuando, no creo que sea habitual, pero si más común de lo normal..., hay cuestiones que no me parecen lógicas, como que la legislación me obligue a respetar a un heredero que pasa de mi, que no tiene en cuenta a mi persona, que no me valora, y que siempre que hay contacto acaba despotricando..., bueno..., es lo que hay...

Hay leyes que son ¿Puro Fraude?..., he ahí el dilema..., legalmente en la actualidad no puedo desheredar a un hijo, salvo que se reúnan ciertos requisitos, pero ¿Puedo desheredarle de otra forma?, yo diría que si..., ¿De que forma?...

De entrada, hay una nueva posibilidad que dentro de un tiempo se pondrá en marcha para toda la población, y que consiste en vender los inmuebles que tengas a Banco Central Europeo..., y quedarte de alquilado, sin pagar renta, la renta es pagar solo para mantener en buen estado los inmuebles, los gastos ordinarios y extraordinarios, y los impuestos..., el Banco Central Europeo facilitará un documento de alquilado por vida en ese inmueble, o en todos los que le vendas, y podrán tus herederos recibir el mismo trato una vez que yo u otra persona haya fallecido, no heredarían bienes, solo el uso de los inmuebles que tengo anotados en el registro de la propiedad a mi favor como alquilado.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...21&p=8833#p8833
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=4&t=2021

Otra opción bastante ¿Cabrona? es ceder el uso y disfrute, usufructo, de mis bienes inmuebles a alguna otra persona o institución, habría que proceder igualmente a registrar en el registro de la propiedad esa cesión de uso, los herederos tendrían su herencia, de la que no podrían disponer hasta que pasara el plazo de cesión o usufructo de esos bienes, yo he pensado ceder el usufructo por 1.000 años...

En el primer caso, vender a Banco Central Europeo mis inmuebles y una vez recibido el dinero fundírmelo en lo que me apetezca..., no hay dudas, lo mismo que si se los vendo a un particular..., el tema es luego que hacer con el dinero...

Si quiero dárselo a uno de mis herederos, hay un problema..., los jueces consideran que se debe repartir a todos los herederos aunque sea en vida..., nada, no voy a hacer eso..., hay que probar que ese heredero ha recibido ese dinero..., lo más habitual en ese sentido, es un seguro, algunos lo llaman de rentas vitalicias, lo paga la persona que lo contrata a favor de otra persona..., ¿Pero es una triquiñuela legal?..., he ahí el dilema..., no conozco ningún caso en el que haya habido problemas..., aunque puede que si, no lo sé..., si muriera el beneficiario antes que el tomador (El que paga) del seguro..., bueno..., el que le interese que lo investigue...

¿Es legal dar dinero en efectivo a uno o varios herederos?..., he ahí el dilema...

¿Hay que pagar el impuesto de donaciones?..., que yo sepa sí..., pero..., ¿Siempre?..., pues por lo que sé hay mínimos exentos..., pero ¿Hay que declarar siempre que se recibe dinero?..., he ahí el dilema..., en la práctica, por lo que sé casi nadie declara, y el mínimo exento en la Comunidad de Madrid creo que ronda los 15.000 euros, así que si no declaras no hay fraude fiscal para cantidades inferiores a ese importe, ¿Tal vez solo no has hecho el trámite legal?..., ¿Debería el impuesto de donaciones ser un impuesto Estatal que se pague en la Declaración de la Renta como un ingreso más?..., he ahí el dilema..., a mi me da igual..., y si se recibe el dinero en efectivo ¿Quien demuestra que se ha recibido ese dinero?..., he ahí el dilema..., no es un impuesto que teóricamente tenga muchas posibilidades de seguir adelante, sobre todo si los inmuebles se venden a Banco Central Europeo y te fundes el dinero en efectivo en cualquier parte..., ¿Que ocurrirá con ese impuesto?..., he ahí el dilema...

Ahora pongamos que tengo una página web y facilito información, ideas, sugerencias, para mejorar el planeta..., y varios gobiernos deciden enviarme dinero, si hay contraprestación real, en este caso si, ideas para mejorar el planeta..., ¿Se puede considerar una donación o es un pago por derechos de autor?..., he ahí el dilema..., el tema se está debatiendo por lo visto entre la Comunidad de Madrid y el Gobierno..., ¿Que pasaría si yo recibo 1 Billón de euros de ese tipo de ingresos?..., ¿La tajada del león para la Comunidad de Madrid si son donaciones, y para el Estado si son derechos de autor?..., ¿Quien se llevaría esos impuestos?...,  he ahí el dilema...

Y que pasaría si alguien en fraude de ley emite 20 DNIs a mi nombre, en fraude de ley, con números diferentes de carnet de identidad..., ¿Son míos o son de esa persona que los ha emitido?, en teoría según unos el dinero es mio y según otros es de quien ha vulnerado la ley para esconder recursos a mi nombre, manipulando mis declaraciones, o creando declaraciones a mi nombre con esos DNIs falsificados..., ¿Quién va a tener problemas con hacienda?..., he ahí el dilema...

Poca ¿Inteligencia Militar Española?..., ¿Es quien ha emitido esos DNIs frauduentos?..., he ahí el dilema..., ¿Que hago?..., ni idea..., pero si están a mi nombre esos DNIs, y consigo copia de los mismos..., ¿Qué será, será, será?..., el tiempo nos lo dirá...

¿Y si poca ¿Inteligencia Militar Española?..., me ha causado daños a mis bienes, tocado los ¿Cojones? de mala manera durante casi toda mi vida, causándome ¿Múltiples perjuicios?..., ¿Buscando amargarme la vida constantemente?..., ¿Tengo derecho a una indemnización cuantiosa?..., o ¿Tal vez el dinero que ha puesto a mi nombre con esos DNIs falsos podría ser parte de mi indemnización por tantos años de abusos sin sentido?..., he ahí el dilema...

¿Que voy a hacer?..., ¿Que será, será, será?..., el tiempo nos lo dirá...

¿Es legal o ilegal disponer de bienes a mi nombre, aunque no conozca la procedencia de esos bienes?..., he ahí el dilema...

¿Que dirán jueces y abogados?..., la ley tiene muchas interpretaciones...

¿Han asesinado a mi padre en el Hospital Ramón y Cajal o solo han simulado su muerte y le han secuestrado?..., Es legal o ilegal que poca ¿Inteligencia Militar Española haga lo que se le ponga en los cojones con una persona sin su permiso, sin su conocimiento, y que le dejen en pelotas finacieramente hablando e indocumentado para conseguir ventajas espureas?..., he ahí el dilema ..., ¿Y si la ley de secretos de estado permite esas prácticas?..., pues no hay más que hablar el tema es legal..., ¿Alguna duda?..., pero no soy abogado ni juez..., y por ahí dicen que ni falta que me hace...

¿Que pasa con los perjuicios a las personas secuestradas, que previamente han simulado su muerte?..., ¿Tienen derecho a su DNI y a sus recursos financieros previos a su fallecimiento simulado, o están muertos y ahora son ya otra persona..., tendrían derecho a su pensión de vejez, viudedad u orfandad?..., yo diría que si, pero ¿Qué dice la ley?..., no soy abogado ni juez..., ¿Que será, será, será?..., el tiempo nos lo dirá...

Tengo a un espía Bastante ¿Cabrón o Hijo Puta?..., que no para de joderme lo que escribo..., ¿Es legal preguntarle si es ¿Cabrón o Hijo Puta?..., he ahí el dilema..., no soy abogado..., pero una pregunta no es una afirmación..., otra cosa es que alguien de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., esté controlando mi IP y manipule todo lo que escribo..., y haga lo que le da la gana con mis bienes intelectuales..., ¿Han manipulado este mensaje?..., he ahí el dilema, y si lo han manipulado ¿Quien es responsable yo que pregunto o los que han manipulado algo que he escrito y lo han dejado como afirmaciones?..., es una putada contra mi o contra ellos mismos por manipular mi web, además de hacer algo ilegal..., he ahí el dilema..., demasiados dilemas más...

La dirección IP de mi usuario está ya en manos de la policía, o de la guardia civil, ¿El mismo cuerpo presuntamente que me ha tangao mi DNI y mi Carnet de Conducir?..., ¿Hay presunción de veracidad con los antecedentes anteriores?..., he ahí el dilema...

La ley de Secretos del Estado, por lo visto, yo no lo sé, permite muchas cosas..., ¿Entre ellas manipular mis web..., pero tendrían que indemnizarme?..., he ahí el dilema..., y si no lo hacen..., ¿Puedo tomar lo que está a mi nombre?..., he ahí el dilema..., ¿Tendría que empezar a declarar por inmuebles que no conozco, que no sé donde están, de los que no tengo la escritura?..., vaya follón en el que me han metido..., nada, que haga la declaración Hacienda..., firmo en barbecho y santas pascuas, y ¿Si se equivocan y me hacen una paralela?..., ¿Quien tendría que pagar esos impuestos, y esos recargos?..., ¿El que ha hecho la declaración o yo por firmarla sin poder verificar datos que no conozco y de bienes que no tengo conocimiento y que no figuran con mi DNI?..., mucho dilema...

¿Me quiere Hacienda cobrar impuestos de otros DNIs a mi nombre en base a paralelas por no haber hecho declaraciones nunca con esos DNIs por la ley de Secretos de Estado si esos bienes estaban exentos en base a la citada ley?..., evidentemente es algo ilegal, pero..., ¿Tendría que pleitear?..., y ¿Si cobrara una indemnización?..., o tal vez..., si transfiriera a mi nombre esos bienes en concepto de provisión de fondos a cuenta indemnización?..., y ¿Si vendiera todos esos inmuebles a Banco Central Europeo con DNIs falsos de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., en base a tasación de mercado..., y lo que cobrara se haría una anotación que debería realizar el Banco Central Europeo en concepto de a cuenta indemnización..., ¿Tendría que pagar impuestos por una indemnización cuantiosa?..., digamos 1 Billón de euros..., ¿Tendría que pagar impuestos por una indemnización cuantiosa Banco de Santander que no ha podido disponer durante veintitantos años de su CPD y realizar adecuadamente su contabilidad, por manipulaciones, unas evidentes, otras no detectadas?..., y ¿Si Banco de Santander no tiene que pagar tendría yo que pagar?..., he ahí el dilema...

¿Otegui cuanto hay que pagar de indemnización por matar a alguien?..., si no tienes bienes..., y ¿Si los tienes?..., he ahí el dilema..., te he metido en la cárcel..., ¿No ha habido cojones para que otros lo hagan?..., hay acuerdos en base a la ley de Secretos de Estado con ETA?..., bueno, me da igual, te vas a la cárcel en Secuestro, Cabo de Gata, de alcaide, pero te vas a la cárcel...., ¿Es legal o ilegal?..., ¿Se han cumplido los acuerdos secretos con ETA?..., yo diría que, si existen, si, porque te vas de Alcaide, entras, sales, te tomas unas bravas, unas aceitunas, una ración de pulpo, o un pincho de tortilla, donde quieras,  no estás obligado a estar allí todo el año, tal vez solo el 50% de ese tiempo..., además una vez que formas parte de las fuerzas armadas de España..., tu destino no depende de ti, depende de mi, si es que soy Capitán General de las Fuerzas Armadas de España, y tal vez de otros países..., pero no se me ha notificado nada aún respecto de mi categoría profesional en el Ejercito..., pero el sistema de prueba y error mostrará si puedo o no puedo hacer lo que hago..., si te vas a Secuestro..., ¿Qué?..., ¿Soy Capitán General de las Fuerzas Armadas de España?..., puede que me nombren Capitán General de los ejércitos de Estados Unidos?..., ¿Puedo mangonear a la CIA si así fuera?..., y si te escapas y me entero..., ¿Qué Otegui?..., ¿Que pasa si te escapas?..., ¿Que puede hacer España siguiendo mis ordenes en cuanto a inversiones en Euskadi, o tal vez en Cataluña?..., ¿Me nombraría el nuevo presidente de Estados Unidos Capitán General de todas las fuerzas armadas de ese país?..., he ahí el dilema...

Otegui, ¿Prefieres tu residencia oficial como alcaide de Secuestro, dentro o fuera de Secuestro?..., dentro es la cárcel, fuera no es la cárcel..., ¿Entre mando nos vamos a putear?...

A ver, si no doy orden de investigarte a España, a poca ¿Inteligencia Militar Española?, y alguien se equivoca en la CIA y te investiga, y encuentra que te has tomado una de bravas con pimientos al piquillo, entre risas, cachondeos, y otras historias divertidas..., para montar otro Euskadi libre independiente..., en el que mandáis 3 pelagatos, y mide 20 hectáreas de hierro en alta mar..., fuera de las aguas Españolas, en aguas internacionales..., ¿Que crees que voy a hacer?..., aparte de reírme un rato..., echar una mirada a las imágenes de satélites, ver el agua marrón alrededor de tu chalupa..., anda por favor (Please en ingles, plis sonido fonético en Español) no huyas, es más divertido que estés en Secuestro de Alcaide 2º..., jugando al mus con Trumposo, con los compis de ETA, y si se suma algún fuerzas especiales de Estados Unidos, al ver las carcajadas de Trumposo..., ¿Qué?..., no te rías..., esto es muy serio..., no nos abandones..., se te echaría mucho de menos..., anda por favor (Please en ingles, plis sonido fonético en Español)..., No se si te echaríamos mucho de menos..., las victimas del terrorismo puede que si o puede que no, tus compis, no lo sé, ¿Quieren tu puesto en la mesa con otros presidentes Españoles y algunas personas relevantes más?..., ¿Quieren salirse del Euro, del apoyo financiero de España?..., ¿Prefieren a los violentos de la Kale Borroka?..., si quieren les hacemos un hueco de vigilantes en Secuestro..., primero les metemos en el ejercito por cojones..., y después a vigilar presos de ETA con delitos de sangre..., o se van a echar una risas con ellos, mientras juegan al parchís, al mus, al tute, a la brisca, al ajedrez, a las damas..., anda, ayúdame un poco, no se me ocurren más juegos..., o tal vez prefieran coger una caterpillar y hacer un agujero de cojones para plantar árboles..., o hacer un depósito de agua de varios kilómetros de grande para que haya agua allí, en Secuestro, en Cabo de Gata, para todo lo que se pretende meter allí, entre otras cosas un bosque modelo Euskadi..., ¿Te apetecen los retos Otegui?..., ¿Tienes cojones para crear un bosque modelo Euskadi en Cabo de Gata?..., o ¿Los cojones tienen otras funciones?..., ¿Que función tienen tus cojones emocionalmente hablando Otegui?...

Vale has dado en hueso..., no vas a conseguir cambiar mi opinión de que seas alistado en el ejercito por cojones, ni designado Alcaide 2º de Secuestro, prisión para personas con delitos de sangre modelo mosca cabrona, ni que seas designado pelotón independiente, y hagas lo que te salga de los cojones en Secuestro..., vayas, vengas, tomes cañas, chacoli, resuelvas problemas, los que te planteen los reclusos, Trumposo incluido, si va allí, o las fuerzas especiales de Estados Unidos, si te hacen una visita..., y si se te escapan algunos reclusos, vas y los buscas tu, que para eso eres Alcaide..., y te buscas la vida para que vuelvan, pero los vuelves a llevar a Secuestro, o simplemente España, la Unión Europea, y quien se tercie..., toman medidas económicas con Euskadi, y más de lo mismo con Cataluña..., primos hermanos de la Kale Borroka..., es lo que hay..., no hay otras opciones disponibles, tal vez porque no me sale de los cojones que las haya..., estás muy serio ahora..., anda, échate una risas..., anda, registrate en este foro y charlamos de vez en cuando..., y así nos divertimos de vez en cuando...

No creo que me pase por Secuestro, en Cabo de Gata hace bastante calor..., supongo que no tendréis problemas de agua una vez que se hayan construido embalses para agua potable..., y se hayan instalado evaporadores solares de agua marina para conseguir agua tipo lluvia...

Por cierto, para que el agua no se estropee, basta con meter aire en ella, con bombas de presión que no contaminen el agua..., he tenido acuario, se de que hablo..., ya lo verás dentro de un tiempo...

¿Qué Otegui..., aceptas el puesto verdad?..., ¿En que mejores manos puedo poner a todos los chicos de ETA y otros asesinos civiles, y de otros países..., que en las tuyas?..., no veo mejor persona para ese puesto..., cuando pase la edad en que dejes de divertirte en Secuestro..., me lo dices, y te monto alguna otra Cabronada similar...

Hay que joderse, ya han vuelto a manipular lo que he escrito, vaya cantidad de información que han puesto que no tiene que ver con las herencias..., bueno por o menos es divertido...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos