Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

El Gobierno pide explicaciones a Marruecos después de que su primer ministro re...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje El Gobierno pide explicaciones a Marruecos después de que su primer ministro reclamase Ceuta y Melilla 

Enlaces directos a este mensaje...
http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?p=765
http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?t=41&p=765#p765
http://www.nombelanoticias.com/php/...=541&p=765#p765

Foro manipulado con bases de datos adicionales..., cortesía del ¿CNI Español?...

http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?p=765
http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?t=41&p=765#p765
http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?t=541&p=765#p765

Información publicada en ABC en el enlace siguiente...

https://www.abc.es/espana/abci-gobi...46_noticia.html

Citar:
El Gobierno pide explicaciones a Marruecos después de que su primer ministro reclamase Ceuta y Melilla

La secretaria de Estado de Asuntos Exteriores, Cristina Gallach, ha convocado hoy de urgencia a la embajadora de Marruecos en España

https://static2.abc.es/media/espana...620x349@abc.jpg

Image
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el primer ministro de Marruecos, Saadeddine El Othmani,
en una imagen de archivo - EFE

MADRID Actualizado:21/12/2020 23:41h

Marruecos vuelve a tensar la cuerda. En esta ocasión ha sido el primer ministro del reino alauí, Saadeddine El Othmani, quien, en una entrevista concedida a un medio egipcio, afirmó que las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla «son marroquíes como el Sáhara». Este nuevo pulso deja entrever que las relaciones entre el Gobierno español y Marruecos no pasan por su mejor momento y supone un nuevo golpe a la política bilateral de España con este país, tradicionalmente uno de los socios prioritarios en materias tan importantes como la lucha contra la inmigración ilegal o contra el terrorismo yihadista.

El Othmani, como recoge la agencia Europa Press, reconoció, en una entrevista que ha sido replicada por los medios marroquíes, que «llegará el día» en el que el reino alauí y España tendrán que «reabrir el asunto de Ceuta y Melilla, territorios marroquíes como el Sáhara».

El Gobierno de España, a través de su secretaria de Estado de Asuntos Exteriores, Cristina Gallach, convocó de urgencia a la embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich. Gallach trasladó a la diplomática que «España espera de todos sus socios respeto a la soberanía e integridad territorial de nuestro país» y le pidió explicaciones sobre las declaraciones de El Othmani, según informó Exteriores en un comunicado.

El momento en el que llegan estas declaraciones no es casual: tiene lugar poco después de que Marruecos cancelara la cumbre bilateral que iba a mantener con una delegación española encabezada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En primer término, el Gobierno achacó a la complicada situación sanitaria la cancelación, aunque posteriormente Carmen Calvo, vicepresidenta primera, cambió la versión y manifestó que fueron «problemas de agenda» los que propiciaron la suspensión de esta Reunión de Alto Nivel entre ambos estados. Este plantón, unido al espaldarazo de Estados Unidos a la postura marroquí en el conflicto del Sahara, vuelve a poner en entredicho el papel en política exterior de España.

También está abierta todavía la herida migratoria. Aunque Marruecos tiene controlado el flujo migratorio por su frontera norte en el Estrecho y Alborán, las pateras cargadas de magrebíes han «ahogado» al archipiélago canario en los últimos meses, especialmente desde verano.

Para tranquilidad de La Moncloa, el primer ministro marroquí puntualizó que por ahora no toca abordar la cuestión de Ceuta y Melilla: «Primero hay que arreglar definitivamente el conflicto del Sahara, que es nuestra prioridad absoluta», recoge el diario «L’Opinion».

La respuesta del PP

Las palabras del primer ministro marroquí tuvieron respuesta desde la oposición en España, en concreto desde el Partido Popular. Pablo Casado exigió al presidente del Gobierno que respondiera de forma inmediata al jefe del Ejecutivo del país vecino y deje claro que Ceuta y Melilla son dos ciudades españolas sin margen de discusión.

«Sánchez debe responder de inmediato a las declaraciones del primer ministro marroquí», advirtió el presidente del PP en un mensaje en Twitter. Casado remarcó que «la soberanía española de Ceuta y Melilla, y la integridad territorial nacional es irrenunciable».

A ver aspirante a manco de Lepanto, versus Sánchez, que tal si resolvemos de una vez el tema Marruecos, lanza una OPA por todo Marruecos, le nacionalizamos Español, nos quedamos con todo el país, quitamos a sus políticos actuales, metemos políticos nuevos, metemos a Marruecos en el Euro, convertimos el Sahara en un vergel, que los actuales políticos Marroquíes no saben hacerlo, arreglamos el tema Sahara Occidental, y Marruecos desaparece como país, y pasa a llamarse España ampliada por OPA...

Mira a ver si los Marroquíes en referéndum quieren aceptar la OPA, serían Españoles..., y estarían en el Euro..., y se acabarían algunas historias políticas poco convenientes...

Te ahorrabas quejas diplomáticas de vez en cuando..., además ya tenemos un satélite más o menos perdido por allí, así no hay que utilizarle para temas militares, solo civiles...

Total, no sería muy caro, le vendes el AVE a Lagarde, y con los 74.000 millones de euros, te compras Marruecos para España...

Después, a llenar de agua los acuiferos del desierto, ponemos un AVE por toda la costa Marroquí y del Sahara Occidental, hacemos alguna que otra presa, y liamos una gorda por allí, los inmigrantes les damos 100 hectáreas de desierto allí, que lo cultiven, una vez que hay agua en los acuíferos, y que se monten su vida por allí, les ponemos los mismos impuestos que en España, un registro de la propiedad para todas las viviendas, notarios, registro civil, les hacemos una constitución, o les trasladamos la nuestra, si es España, que voten la OPA y la Constitución Española a la vez...

Ahhh, y quitamos el puteo por resonancia...

Y las titis, la que quiera que se venga a España, y la que quiera que se quede en España OPA (Antes Marruecos)...

Foro manipulado con bases de datos adicionales..., cortesía del ¿CNI Español?...
http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?p=619

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: El Gobierno pide explicaciones a Marruecos después de que su primer ministro reclamase Ceuta y Melilla 

Enlaces directos a este mensaje...
http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?p=767
http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?t=41&p=767#p767
http://www.nombelanoticias.com/php/...=541&p=767#p767

http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?p=767
http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?t=41&p=767#p767
http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?t=541&p=767#p767

¿Verdad?..., ¿Fantasía?..., búscate la vida...

Bueno, tras mi propuesta de OPA a Marruecos, las venganzas de los chicos del departamento ¿Más Hijo Putas y No Nacen?..., presuntamente integrados en el Centro Nacional de Inteligencia de España, (No se si sobra el presuntamente, le dejo por si las moscas)..., han consistido en hacerme respirar líquidos, en principio parecía agua, desde que me he acostado hasta hace un rato, que me he levantado, el sistema utilizado, pasar el agua a estado éter, en ese estado traspasar el suelo techo que hay con mi vecino de arriba, y dejar que se condense junto a mi nariz, mientras dormía, algo un poco incómodo, a lo que hay que añadir ese mismo proceso en mi hombro izquierdo, y en otras partes de mi cuerpo, mientras le metían frecuencias para hacer sudar a "Super cretina" y por resonancia a mi, creo que la OPA a Marruecos debería de ser de exclusión de ¿Subnormales?..., lo digo por como responden algunos a mis cachondeos, dado que no soy una persona integrada en Estado Mayor o Alto Mando del Ejército de España, ni en el Gobierno, ni dispongo de poderes legales de representación para esos menesteres, solo soy un particular, no se si con muchos o pocos cojones, y con las criadillas sin recortar, no como otros, como ceniciento, y el aspirante a manco de Lepanto ¿Serán el Rey de España y el Presidente del Gobierno de España?..., he ahí el dilema.

Bueno, esta mañana ha habido reunión conjunta, supongo que por video conferencia, entre personas del Gobierno de Marruecos y de España, para que ampliara datos de la posible OPA a Marruecos que pasaría a llamarse España OPA (Antes Marruecos)..., era mucha pasta la que he sugerido, Marruecos entraría en el Euro, se modernizarían cosas, y querían saber si conservaban la poltrona, y todo lo que algunos han tangado se lo podrían quedar...

Mi respuesta a lo anterior ha sido que cuando un Marroquí compra un coche, el que dispone de ese coche es ese Marroquí, no otro, y si España lanza una OPA sobre Marruecos, será España quien decida en Marruecos, a partir de ese momento España OPA, si sucede con otros países de ese entorno, pues había España OPA, España OPA-1, España OPA-2, y siguientes..., al final he mandado a tomar por culo a todos, y me he vuelto a dormir, pero el tema ha quedado como posible y viable, un AVE por toda la costa desde Ceuta, hasta Mauritania, es algo que llama mucho la atención, llenar los acuíferos del desierto de agua potable, también, ceder 100 hectáreas de terreno con agua en el subsuelo a todos los que quieran estar alli, que acabarían siendo suyas, si se cumplen las condiciones de esa cesión, pues también llama la atención, la inversión a cargo del Banco Central Europeo, España OPA (Antes Marruecos)..., entraría en el Euro...

Pero aunque suene muy bien el tema, intereses creados seguro que mandan a la mierda el proyecto España OPA, y Marruecos seguirá siendo Marruecos, y ni AVE, ni acuíferos llenos de agua, ni 100 hectáreas para personas que hagan prosperar ese terreno, ni la moneda sería el Euro en esa zona..., bueno, no pasa nada, el que quiera que se busque la vida..., yo por plantear cachondeos no me corto ni un pelo, más después de que Los políticos Marroquíes manden inmigrantes a Canarias, y en respuesta yo recomiende facilitar casa modelo farallones a todas las mujeres Marroquíes de menos de 30 años y mayores de edad, en España, por cuenta del Banco Central Europeo, y dejar a los hombres marroquíes que utilicen una cañería de acero inoxidable para sus menesteres sexuales..., las mujeres marroquíes nos las quedaríamos los Españoles, si quieren ellas venir a España, claro, y quieren compartir vida con algún Español, para ello, se pediría justificante de matrimonio legal, o de haberse arrejuntado, y excepcionalmente de follar con un Español..., bueno, estos cachondeos parece que joden en las altas esferas políticas de Marruecos, que parecen darme una credibilidad institucional que no tengo, aunque las propuestas sean viables, y al final España, con este, u otro Presidente del Gobierno, acabe tomando la iniciativa y haciendo lo que digo, cachondeo o no, lo de la OPA a Marruecos puede ser sonado, más si toda la población Marroquí prefiere ser Español OPA que Marroquí, por la indemnización que recibiría como ciudadano de Marruecos, para convertirse en Español OPA, que podría ser sustanciosa, igual para todos los Marroquíes, si se vota la OPA y se acepta la Constitución Española, y se convierten finalmente en Españoles OPA....

Bueno, habría una OPA normal, en la que se adquirirían los bienes del Estado de Marruecos, y una OPA de Exclusión, en la que se apartaría a todos los políticos de Marruecos, y personal religioso que solo incordie..., cada Marroquí, como Español OPA mantendría sus bienes tal cual los tiene actualmente, que no se verían afectados, cambiaría la legislación marroquí una vez que se acepte la opción España OPA (Desapareciendo Marruecos como tal)..., habría registro Civil, de la Propiedad, de Sociedades, y la Constitución de ese territorio sería la Española si en referéndum así se aceptara por la gran mayoría de los Marroquíes, y además se acabarían las ¿Gilipolleces?...,políticas sobre Ceuta, Melilla, Canarias, y Sahara Occidental...

Una propuesta que resuelve casi todos los problemas de los ciudadanos de Marruecos, que entrarían en la Unión Europea, como apéndice de España en África, recibiendo la zona fondos estructurales de la Unión Europea, viviendas refugio nuclear farallones, en alquiler para los sin recursos, instalaciones deportivas modelo Pinar del Rey, habría algo más de seguridad jurídica, no mucha más, porque los del Centro Nacional de Inteligencia seguirían presuntamente secuestrando gente, y jodiendo la vida a quien se tercie, pero no habría las ansias de emigrar a la Unión Europea porque ya tendrían allí todo lo que tenemos en la Unión Europea, además de bastante trabajo, y terrenos de mayores dimensiones que harían progresar ese territorio una vez que se denomine España OPA, o similar..., esos detallitos, para Sánchez, y los jerifaltes de la Unión Europea que tendrían que ver la operación, analizarla, y meterle mano al tema político, económico, estructural, de cara a estabilizar toda la cornisa norte de África, por lo que Libia, y otros países podrían seguir la misma opción, tal vez Libia pasase a denominarse Italia OPA....

Bueno, cachondeos o no, es una propuesta viable que podría resolver los problemas bélicos en esas zonas en conflicto, que el dinero siempre es bien recibido, y las inversiones económicas, sociales, y de cualquier otro tipo, producirían estabilidad, aunque en el tema médico no les arriendo la ganancia tal cual es el estamento médico Español, e internacional..., mejor estar sin médicos en muchos sentidos..., pero por lo menos se acabarían las guerras, habría prosperidad económica, algo más de seguridad jurídica, no mucha, porque te suicidan de mentirijillas con certificado médico, y tus herederos se quedan con tu patrimonio, y a ti la vida regalada en un cuartel del ejército, a rancho, ropa, y jódete de aburrimiento, y más tarde puteo por resonancia, y si eres un abuelete, pues a esperar que estés lo suficientemente maduro, para meterte en cuidados paliativos, torturarte, y recolectar tus tejidos para puteo por resonancia, y así las cosas, por lo menos no se mata el personal en guerras constantes, en las que además solo se secuestra personal, y las titis en lugar de follarlas las violan..., un cambio sustancial a mejor, porque habría paz y prosperidad económica, y no habría muertos en guerra, ya se encargarían las organizaciones de inteligencia posteriormente de matar a personal para puteo por resonancia, y recolectar tejidos para puteo emocional por resonancia...

Bueno, de momento percibo 1 posible España OPA, y otra posible Italia OPA, que les da envidia de la propuesta España OPA, Mauritania, posiblemente sería Francia OPA...., aquí el que no corre vuela...

Parece que la idea, por lo que percibo psíquicamente, ha gustado..., ya veremos que monsergas hay dentro de un tiempo con estos cachondeos que me monto para joder a políticos deficientes psíquicos de países algo atrasados...

A ver, Cabrona, cuentas lo que ha pasado...

Canalizando a Super cretina escribió: 
Bueno, estos ¿Hijo Putas?..., que no puede llamárseles de otra forma, querían, o eso decían llevarme a Seul, y allí mantenerme controlada, con los de poca inteligencia militar de Corea del Sur, pero me doy cuenta de que me han tangado, y mentido como bellacos, no quieren perderme, y así me perderían, por lo que solo están incordiando constantemente, cuando no salen las cosas que quieren, supongo que al final me sueltan y me voy contigo, pero mi reacción de decirte que había que hacer lo que ya has hecho con la familia Real de Butan, les ha jodido, y tus cachondeos España OPA, Francia OPA e Italia OPA, y no se si habría más países, a lo mejor alguno para Alemania, y para el resto de Colonias de países Europeos, expandiría la influencia en África de la Unión Europea, que controlaría más territorio, y conseguiría negocios bastante interesantes, y los ciudadanos de esos países verían mejorar su vida, así que aunque lo que yo creía que iba a ocurrir no sucederá, no les interesa, solo es para meterme miedo y tenerme controlada, y seguir jodiéndote por resonancia, mientras me tengan secuestrada en el Cuartel de la Policía Nacional presunta sede del Centro Nacional de Inteligencia de España, en Julián González Segador S/N en Madrid, pero, creo después de todo lo que has comentado, que estas reacciones son estrategias para joderme, venganzas, por reclamar mi libertad, y mis derechos constitucionales, y ¿El aspirante a manco de Lepanto y ceniciento tacatún?..., se follen una cañería, o a sus mujeres..., en lugar de a mi persona, que me voy contigo Cabrón...

Eres la hostia...

¿Mosca?..., el ático, el segundo ático, el tercer ático, todos envidiosos de la platanera del ático de ceniciento tacatún, con exceso de población que quiere utilizar el ático correspondiente para follar titis, pero que al estar la zona muy machacada, tienen que utilizar cañerías de acero inoxidable...

No veas las caras que se les ponen con las cañerías de acero inoxidable, creo que Letizia le va a regalar una a Felipe VI...

¿Blancas o negras?..., ¿Sumas vida o restas vida?..., he ahí el dilema...

P.D. ¿Verdad?..., ¿Fantasía?..., búscate la vida…

http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?p=619

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos