Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Denuncia contra Felipe VI por alta traición, Pedro Sánchez presuntamente hijo ...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Denuncia contra Felipe VI por alta traición, Pedro Sánchez presuntamente hijo de Juan Carlos I 

:sonrisa:                

Enlaces directos a este mensaje...
http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?p=813
http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=50&p=813#p813
http://www.nombelanoticias.com/php/...=566&p=813#p813

Foro manipulado con bases de datos adicionales..., cortesía del ¿CNI Español?...

http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?p=813
http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=50&p=813#p813
http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=566&p=813#p813

Gracias, Paco, por poner con mi usuario este mensaje, nos va a ayudar a los dos a resolver nuestra situación..., y a joder a unos cuantos  ¿Hijo Putas?...

fperezvillar escribió: 
Veo que han manipulado este foro para que esta información no se vea bien, entra en los enlaces originales de esta información, de momento allí se ve bien, supongo que esta incidencia es cuestión del CNI o de la CIA, poco interesados en que la "Cabrona habitual" y yo tengamos una vida tranquila.

Hay mucho ¿Hijo Puta? suelto y agarrado.

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]
:sonrisa:                

Enlaces directos a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?p=11216
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=11216#p11216
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=11216#p11216

Foro manipulado con bases de datos adicionales..., cortesía del ¿CNI Español?...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1&p=11216#p11216
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1906&p=11216#p11216

¿Verdad?..., ¿Fantasía?..., búscate la vida...

Bueno, vuelvo a poder utilizar uno de mis ordenadores, esta vez es el AMD A10, pero en cuanto lo apague se jodió el invento, de nuevo bloqueado, de hecho, este ordenador también debía estar bloqueado, supongo que algún despiste del ¿Hijo Puta?... del piso 1 puerta 4 de Mar de Kara 5, bueno, que no pueda utilizar 6 ordenadores (Incluido el de mi padre) por bloqueos antes de arrancar es para nota, y no precisamente buena, lo que implica vulneración de derechos constitucionales, los ordenadores son míos y mi padre nunca me ha puesto problemas para utilizar su ordenador, y los utilizo para expresar mis opiniones en  mi web y en algunos periódicos..., vulneración de la propiedad privada con sistemas de puertas traseras a través del wifi de cada ordenador, y vulneración de la libertad de expresión, diga lo que diga Felipe VI, o Sánchez, en España no hay libertad de expresión si al CNI y a su cadena de mando, no le sale de los cojones que la haya, me bloquean mis comentarios en la prensa, o los borran, y manipulan mis dos web y mis ordenadores..., luego podéis decirle a todo el mundo que si pitos y flautas, ahora os pondré unas cuantas denuncias si me dejáis utilizar mi ordenador, el portal transparencia, o Alertcops.

Image

Image

Tengo 2 ordenadores más, pero les faltan componentes, memoria Ram y 1 disco duro, seguramente cortesía de mi ex mujer y su hermano, que también se llevaron de mi casa 3.000.- euros en libros de crecimiento personal, que no miran ni por el forro.

Pero antes recordar que la "Cabrona habitual", alias ¿Kim Tae Ri?..., sigue secuestrada en el Cuartel de Policía Nacional de Julián González Segador S/N en Madrid, creo que ese cuartel también es sede del CNI, donde además tienen muchas más personas secuestradas según me ha comentado la "Cabrona habitual" hace tiempo, y que ya he comentado en otros mensajes...., pero las denuncias que puse en su día sobre el secuestro de la Cabrona habitual son de fecha 13/11/2020 y 19/11/2020, y siendo conocidas públicamente, las he publicado, y siendo conocidas por el Rey, por el Presidente del Gobierno, por toda la cadena de mando militar, por los jueces, por la Policía, el que la "Cabrona habitual" siga en el mismo sitio, secuestrada, implica un nivel de ¿Corrupción?..., que dice mucho de España y de sus instituciones civiles, militares, judiciales, e institucionales..., también el que me haya robado el DNI y el Carnet de Conducir la Guardia Civil, y que me haya detenido ilegalmente la Policía Nacional en la puerta
del Cuartel de Julián González Segador S/N en Madrid, donde también me insultó un agente de Policía Nacional, todos los intervinientes en ese arresto ilegal, se negaron a identificarse, y en la Comisaría de Policía Nacional anexa a ese cuartel, se han negado a aceptar varias denuncias, una por drogas, la puse en Alertcops, otra por secuestro de la "Cabrona habitual", y otra por los insultos cuando me arrestó ilegalmente la Policía Nacional, además de en otra ocasión impedirme estar al otro lado de la calle de acceso a ese Cuartel de ¿Mierda?..., en otra arbitrariedad ilegal más, de personal del cuerpo de Guardia de esa ¿Mierda?..., de Cuartel.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?p=10360

Lo anterior me recuerda los actos de vandalismo que están sucediendo en España por el encarcelamiento del rapero por apoyar a ETA, esos actos de vandalismo suelen estar organizados, y una persona normal que va a una manifestación no organiza actos de vandalismo, si os fijáis todos los que dañan comercios, y roban en ellos, van convenientemente vestidos para la ocasión, lo que implica que una organización ¿Criminal?..., gestiona ese tipo de actos, tengo un amigo, con el que cuando era delegado sindical hablaba muy mal de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, de sus intervenciones en las manifestaciones a las que asistía, a mi nunca, me han gustado las manifestaciones, tampoco las ferias, ni las grandes aglomeraciones de personas, ya que infiltrados de las fuerzas de seguridad del Estado, ya formen parte de esas organizaciones o no, campan a sus anchas, y presuntamente cometen actos delictivos premeditados, organizados, para que una manifestación pacífica, de personas normales, que no cometen actos delictivos nunca, que tan solo van a expresar una opinión política, sean machacadas en la prensa como presuntos delincuentes, cuanto normalmente no es así, las manifestaciones se revientan con infiltrados que cometen actos delictivos, para desacreditar a las personas honradas que quieren expresar sus opiniones, con su presencia en un evento pacífico.

Bueno, vamos con otro tema, Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno, por su fisonomía muy similar a la de Felipe VI, podría ser hijo ilegítimo de Juan Carlos I, es decir, es, presuntamente, un bastardo del anterior Rey de España, lo que supone, una información relevante para España, así que voy a denunciar para que se aclare este tema, y se hagan los análisis genéticos pertinentes, para establecer su filiación,
y si se demostrara que es hijo de Juan Carlos I, establecer su vinculación a la familia Real (O tal vez ficticia), así como su turno en llegar a Rey de España, si hubiera problemas sucesorios en la Familia Real...

Sánchez, jódete, Felipe, jódete...

Vamos con otro tema, este implica directamente a Felipe VI, y es una denuncia por Alta Traición, hacia su persona, por un lado el envío de su hija mayor a Inglaterra, supone, en mi opinión, poner a su hija en una situación de indefensión ante prácticas de puteo energético directo, y por resonancia, para quebrar su capacidad de autodefensa, y presuntamente convencerla de que la mejor opción de vida es la que sigue su padre, que se habría, presuntamente, convertido, en un activo de la CIA y posiblemente de la inteligencia de Reino Unido.

El hecho de que las Fuerzas Armadas Española utilicen el puteo por resonancia para quebrar personas, y conseguir que hagan lo que ellos quieren, es un delito, pero está tan masificado, que solo se justifica ese nivel de puteo, a personal civil, con una organización criminal que gestione a personas, tanto voluntarias como secuestradas, a las que se les hace entrar en resonancia ya sea puntualmente o habitualmente, con sus objetivos, es lo que han hecho con la "Cabrona habitual" y conmigo, y siguen haciendo a pesar de todas las denuncias que he puesto, uno de los objetivos de ese sistema de puteo directo con casco psíquico o por resonancia el la Reina de España, Letizia, a la que según comentarios psíquicos de la Cabrona Habitual, putea vaginalmente, desde las instalaciones de puteo energético y por resonancia del Cuartel de Policía Nacional en Julián González Segador, S/N en Madrid, la mujer, y tal vez alguna de las hijas, de Ramón Díaz Mínguez Tajuelo, residente en Mar de Kara 5 1º puerta 2, por orden del Rey de España, Felipe VI, parece que Letizia tiene más cojones de lo que quiere tolerar Felipe VI, a lo que si añadimos, las manifestaciones de la "Cabrona Habitual" de que Felipe VI, la ha violado repetidamente, cuando era menor de edad, y Española, por nacimiento en el Cuartel de Policía Nacional en Julián González Segador S/N en Madrid, en sus instalaciones médicas, dependientes al parecer del Hospital Ramón y Cajal, tenemos un panorama más amplio de la catadura moral de Felipe VI, presuntamente sodomizado en el seno de su familia no se si real o ficticia, en su niñez.

Vamos con Juan Carlos I, que está residiendo en otro país, y que recientemente ha mostrado un vídeo en el que se le ve con una familia musulmana, y en el que se le aprecia, presuntamente, feliz, bien follado, con buenos colores, y con temblores, bueno, no le pasa nada, los temblores son inducidos por resonancia, me lo han hecho a través de la"Cabrona habitual" muchas veces, pero el hecho de que muestren en ciertas ocasiones esos síntomas, indica que tienen a Juan Carlos I en capilla para su presunto secuestro, y certificado médico de fallecimiento en ristre, hacerle desaparecer del plano mediático.

Y siguiendo con Juan Carlos I, comentar que en mi modesta opinión, es responsable directo del Golpe de Estado, que el mismo desbarató en su día, hay muchos indicios que hablan de la presunta falta de honorabilidad de ese sujeto, más de lo mismo que con Felipe VI, el presunto secuestro de un General que ha sido condenado por el tema Gal, de la Guardia Civil, con 82 años, suma un testigo incómodo, de edad avanzada, Enrique Rodríguez Galindo, por temas en los que presuntamente también estaría implicado Juan Carlos I...

https://www.elconfidencial.com/espa...alindo_2949839/

Ya no es solo el tema de sus escarceos sexuales, para los que habría estado utilizando un ático en el Cuartel de Policía Nacional en Julián González Segador S/N en Madrid, o el tema de las comisiones multimillonarias que habría recibido habitualmente por operaciones en las que habría presuntamente mediado, es que las cloacas de España, pasan indudablemente por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, además de presuntamente por parte de todas las instancias políticas, por cierto, Felipe VI es Capitan General de España, está incluido en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y en mi caso es responsable directo del borrado de mensajes enviados a la Casa Real para mejorar las Fuerzas Armadas y evitar acoso sexual y violaciones de personal femenino de las Fuerzas Armadas, lo que supone..., ¿Que supone?..., Zaida Cantera ha sido una de las personas afectadas, el que Felipe VI borre u ordene borrar uno de mis mensajes, ha borrado u ordenado borrar más, en el portal Transparencia para convertir en policías militares a todas las mujeres del Ejército supone que ¿Defiende o no defiende?..., a las mujeres acosadas y violadas en el ejército..., no sé, tengo un dilema..., bueno, saca tu mismo tus propias conclusiones...

Pedro Sánchez sería un vástago bastardo, cuidado, gestionado, controlado, presuntamente por el CNI de España, que tendría información para poder manipularle, y que le habría colocado en instancias políticas para conseguir, presuntamente, que un peón de su cuerda, hiciera lo que le interesase a alguien del CNI, o tal vez, al Rey de España, que a su vez estaría controlado por la CIA o por la Inteligencia de Reino Unido, me he perdido, poned lo de presuntamente donde corresponda...

Así que el nombre de Pedro Sánchez debería ser, presuntamente, Pedro de Borbón Sánchez Pérez-Castejón, insto a las autoridades judiciales proveer el expediente judicial pertinente para establecer la filización real de Pedro Sánchez, ya que presuntamente su madre sería una de las queridas de Juan Carlos I, y le correspondería un puesto en la ¿Mierda?..., de la Familia Real Española.

Al parecer, la Reina Sofía, mujer de Juan Carlos I, sería, según la "Cabrona habitual" una asidua en algunos momentos de su vida, del Cuartel de Policía Nacional en la Calle Julián González Segador S/N en Madrid, que utilizaría uno de los áticos al efecto, para presuntamente, prácticas de pedofilia, costumbre que también habría arraigado en Felipe VI, además de su gusto por presuntamente violar a niñas soldado, como es el caso de la Cabrona habitual, dado el curriculum actual de toda la familia Real (O es ficticia), me parece que no son personas de calidad, ni que den el ejemplo que se precisa de ejemplaridad del que quiere presumir Felipe VI, que conociendo el tema, y lo conoce, mantiene secuestrada a la "Cabrona habitual" desde que me pidió que pusiera una denuncia cuando no conseguía que la soltaran..., ya son unos 3 meses y medio, los derechos constitucionales en España se los pasan por el forro de los cojones, todos los que no cumplen la la Constitución, incluido un presunto violador, Felipe VI...

¿Son corruptas las Fuerzas Armadas?....
¿Es corrupta la Plana Mayor de Mando del Ejército?...
¿Es corrupto el CNI Español?...

Yo tengo mi opinión no vinculante para otras personas, que pueden opinar lo que se les ponga en los cojones, al margen de lo que yo opino.

Vamos con otro tema, recientemente ha sido atropellado en, al parecer en Suiza, Fernando Alonso, parece que presuntamente Felipe VI y el CNI van a por el, ya que si reside en Suiza más de 6 meses tiene que pagar impuestos en Suiza, no en España, además, es una persona relevante, tanto por sus opiniones, como por sus pericias al volante, cosa que no interesa gran cosa en el CNI que prefiere que no haya personas que puedan crear estados de opinión, por lo que bloquea lo que le sale de los cojones cuando le sale de los cojones, además, Fernando Alonso es una persona muy puteada por resonancia, y si, en este caso, por resonancia, tiene una persona a la que le han conectado, a la que putean, y que afecta a todo lo que hace, no tendrá comunicación psíquica, como en mi caso con la "Cabrona habitual", pero si que tiene comunicación energética, también emocional, y su capacidad física depende de la capacidad física de la niña soldado que esté en resonancia con el...

Image

https://m.huffingtonpost.es/entry/e...5b680717ee74f3a

El CNI tiene acceso a la base de datos de fotos del DNI de todos los Españoles, es una base de datos que permite identificar a las personas también conectar con ellas energéticamente, en una foto no solo está presente la fisonomía facial, también la energía de la persona, lo que facilitaría el trabajo de puteo por resonancia por organizaciones externas controladas por el CNI Español como www.savethechildren.com , organización presuntamente dependiente a través de militares del CNI Español, domicilada al parecer, en Doctor Esquerdo 138 - 2º  piso, zona también con mucho personal militar, seguro que tiene más domicilios..., recuerdo haber visto otro en Príncipe de Vergara...

Vamos con algo de auto defensa energética, es importante para todos los que están siendo puteados por resonancia, están en su casa, y desde viviendas colindantes, presuntamente, les insultan con un volumen bajo para que no les oigan otros vecinos..., proceso para encabronar al objetivo, y que tome represalias causando daños a esos vecinos, a los que como a mi, manipulan sus vehículos, los dañan, y les impiden utilizarlos, como mi camión o mi escavadora, o mi twingo del año 95, actualmente solo tengo disponibles 2 vehículos, mi twingo de 2002 y mi scenic de 2002, todos comprados de segunda mano, estas prácticas son habituales cuando se quiere sacar de circulación a una persona, secuestrarla, ya sea con certificado médico falso, o encarcelándola en la cárcel o en psiquiatría de cualquier hospital, ese es mi futuro próximo si no lo impido de alguna forma, las agresiones que se reciben son utilizadas en los hospitales para encerrar a las personas en psiquiatría, hay manga ancha por parte de los psicólogos para hacer lo que les salga de los cojones, avalado por jueces, no se si presuntamente comprados, alquilados, en cualquier caso, desde luego, puteados por resonancia, lo que implica que si no hacen lo que se les pide se incrementa el puteo por resonancia, es decir, el sistema es presuntamente corrupto, y no se respetan los derechos constitucionales de nadie, lo que hace necesario que cada uno se busque sus propias soluciones, pero si tomas medidas físicas, causando daños a personas y a bienes, toma nota que el dispositivo que monta el CNI (Pon lo de "presuntamente" donde te salga de los cojones, o de los ovarios tantas veces como quieras), permite, controlar tus desplazamientos, tus teléfonos, tus ordenadores, ver que haces con cámaras de temperatura térmica a través de las paredes, y putearte con emisores sónicos, directamente o por resonancia, así que estás vigilado, y ven todo lo que haces, oyen si te tiras un pedo, los teclados y ratones de HP disponen de micros para ello, ahora os pongo una foto de los chip que he sacado de mi teclado y ratón HP, por lo que hagas lo que hagas lo saben, ya no es solo que en mi caso la "Cabrona habitual" casque todo lo que hago, pienso, o digo, sin que me oigan, es que oyen lo que digo, si tengo mi teléfono cerca, así que ponle siempre cerca de una fuente de ruido, más de lo mismo con ordenadores que tienen batería o corriente, lo mismo con las televisiones, los electrodomésticos también tienen dispositivos de red, y los pueden manipular, así que..., no te puedes defender, si lo haces te joden, denuncia, y cárcel o hospital en psiquiatría..., yo he encontrado una solución..., con energía, no es mortal, lástima, solo jode un huevo, por lo menos en mi caso, está basada en el contraste de energías, como todos estos ¿Hijo Putas?..., tienen muy mala energía, si les metes energía de muy buena calidad, se produce una quemadura energética, este tema está documentado en el apartado crisis de sanación de esta web, en el que se comenta que las iniciaciones de reiki pueden producir ese efecto, es normal, lo que no es normal es que alguien tenga como objetivo secuestrarte y haga todo lo posible para joderte, emocionalmente, físicamente, económicamente, a tus bienes, etc., así que si una persona, o un colectivo de personas, decide que hagas lo que ellos quieren y tratan de domarte, puedes utilizar energía de muy buena calidad, proyectársela a esa persona, lo que generaría crisis de sanación, siendo de lo más conveniente retirar esa energía proyectada, que ha creado una quemadura energética por contraste de energías, lo que impide a esa persona crecer energéticamente, acostumbrarse a tu energía, limpiarse emocionalmente con tu energía, y debe resolver esa quemadura energética, con su propia capacidad personal....

El otro día Ramón Díaz Minguez Tajuelo, vecino de mi vivienda, me agredió, y me defendí, pero al poco tiempo veo que en lugar de estar jodido, está mejor, vale, mi energía le ha ayudado a estar mejor, así que ahora si quiero hacer alguna putada a alguien, le hago explotar un poco de mi energía, en respuesta a sus agresiones, en el punto que me parezca mejor, y una vez realizada la putada, me fijo psíquicamente en el punto de la putada e inspiro nasalmente la energía que he proyectado...

El efecto, es crisis de sanación, que no puede resolver con mi energía, tiene que resolverlo con su energía de mierda, por lo que está jodido una buena temporada.

Que bloquean mis ordenadores es lo más habitual, que me persiguen en carretera, también es habitual, que causan daños a mis bienes, más de lo mismo, que hay acoso hacia mi persona en mi domicilio más de lo mismo, y luego, Trumposo monta un número en el Congreso de Estados Unidos, y saltan a degüello Sánchez y Felipe VI a defender de boquilla los derechos constitucionales de los ciudadanos de Estados Unidos, mientras  tienen conocimiento de un puteo masivo a ciudadanos Españoles por resonancia, pero el puteo no solo es para civiles, no hay manera de ver una película, un reportaje, un anuncio, un concurso, en el que aparecen personas que no conoce ni su padre, sin ver que tienen ojos modelo hematoma, o modelo irritación, o puteo en los laterales de la nariz, o marcas de sangre entre piel y músculo, o como en el caso de Felipe VI hematomas en los pabellones auditivos, se ven más oscuros en algunas fotos, o arte callejero de mierda (Si pillas la foto de la persona con un mínimo de calidad, en cualquier programa de TV, que hacía años que no miraba porque me centraba en Internet), y que el puteo del CNI y de sus ¿Hijo Putas?, del departamento ¿Más Hijo Putas y No Nacen?, ya sean internos o externos, no deberían consentir, su prioridad es la defensa nacional, lo que implica, asesorar, cuidar, y proteger a todos los Españoles y Residentes en España, así que ¿Defender a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado?..., no es necesario en este caso, por los hechos les conoceréis, y si vas a presentar una denuncia, no te la cogen (Drogas), otra, no te la cogen (Secuestro), otra, no te la cogen y no se identifican (Insultos de un Policía Nacional), denuncias robo por la Guardia Civil de mi DNI y mi Carnet de Conducir, y omiten responder solucionando algo, vulnerando mis derechos constitucionales en el Portal Transparencia, cuando no lo bloquean para que no pueda poner denuncias, y Alertcops no facilita acuses de recibo de las denuncias que le envío por correo, por lo que no sabes si las han tramitado o las han borrado, así que, pagamos impuestos para que unos presuntos parásitos, hagan lo que les sale de los cojones, y no resuelvan los problemas de los ciudadanos que les mantienen con sus impuestos, a los que no solo no respetan, tampoco les tratan  correctamente, vaya ¿Mierda? de Policía, Fuerzas Armadas, Gobierno, y Rey.

Vamos con otro tema, Bruce Li, fallecido teóricamente, habría sido secuestrado por presuntamente la CIA que no podría tolerar el nivel de calidad en Artes Marciales de esa persona, y que preferiría utilizarle secuestrado para lo que les interesase, es lo que hay con esta panda de ¿Hijo Putas?...

Image

https://es.wikipedia.org/wiki/Bruce_Lee

El otro día, la "Cabrona habitual" me dijo que tenía micros en casa, y que los buscara, que cuando dormía utilizaban el sonido de mi respiración para hacerla putadas y a mi por resonancia, al final, ha resultado que el teclado y el ratón de HP que tenía a poca distancia de mi cabeza cuando duermo, facilitaba una muy buena audición, me falta el dispositivo inalámbrico para que teclado y ratón funcionen conectados al ordenador, y aunque no tienen baterías, lo suplen con inducción electromagnética, detecté que el ¿Hijo Puta?...., del departamento ¿Más Hijo Putas y No Nacen?, localizado en el piso 1 puerta 4 de mi edificio, vivienda contigua a la mía, estaba oyéndome con sus cascos, le he puesto los micros al lado de una fuente de sonido...

Por cierto, no olvides respetar la legislación en tema de ruidos, no pongas los dispositivos que emiten sonido, con más de 60 decibelios, el Ayuntamiento de Madrid, penaliza a partir de 80 decibelios, así tienes un amplio margen para que no puedan denunciarte y conseguir algo.

Image

Vamos ahora con las consecuencias que tienen los emisores sónicos en las linternas que utilizo para deslumbrar a los dispositivos que utilizan de visión térmica a través de las paredes..., 4 led machacados en la linterna de la izquierda, y tienen una duración de 25.000 horas, y la he comprado en enero.

Image

Y también una putada, modelo rallajo en la tarima, utilizando ese mismo dispositivo emisor sónico...

Image

Por cierto, el otro día he visto parte de un programa, Cuarto Milenio, sobre Armas Sónicas, en el que el Coronel Luis Martin Otero daba explicaciones sobre armas sónicas, alcance de las más potentes 8 kilómetros, hablaba de otras intermedias, y llegaba a más modesta a 100 metros, pero estos ¿Hijo Putas?..., te joden a medio metro, 5 metros, 10 metros, y otras distancias más o menos, incluso produciendo irritaciones y quemaduras..., y son  armas que están utilizando con personal civil, que solo tienen en España un propietario masivo, el Ejercito, así que...

https://www.cuatro.com/cuarto-milen...3095145094.html

También tenéis aquí un enlace de unos presuntos sicarios, Policías, que agreden en Jaen a un Padre y una Hija, que presuntamente están relacionados con el puteo por resonancia, y que presuntamente se dedican a joder la vida a ciudadanos españoles sistemáticamente.

https://www.elconfidencial.com/espa...paliza_2951739/

Tomad nota de que esto no es la excepción, es presuntamente lo habitual...

Bueno, la ciencia avanza una barbaridad, incluso se puede llegar a la manipulación mental mientras duermes...

https://www.abc.es/ciencia/abci-cie...27_noticia.html

He puesto 3 peinetas en mi casa, una en el salón, otra en la cocina, y otra en mi dormitorio, os paso una foto de la que tengo en el salón con las linternas para deslumbrar a los visores de temperatura térmica, dedicados a quienes pueden ver dentro de mi casa con esos aparatejos...

Bueno, mi conclusión, es que la cúpula del Ejercito incluido el Rey, es presuntamente corrupta, que el resto de mandos, cuadros y soldados del ejército y de la policía es en su mayoría presuntamente corrupta, y que estamos pagando el sueldo con nuestros impuestos a personas que nos meten constantemente puñaladas traperas (Por la espalda)...

El que no disponga de mi DNI y de Mi carnet de conducir desde el 31 de Agosto de 2020, habiendo informado a las autoridades competentes de ello, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presuntamente Pedro Borbón, implica que en España no se respeta la constitución ni los derechos constitucionales, y que Felipe VI no mira ni por el forro lo que publica en el BOE ya que muchas leyes son inconstitucionales, lo que implicaría que debería devolverlas sin firmar ni publicar, hasta que se respeten los derechos constitucionales, pero si hace eso le joden el higadillo por resonancia, lo que supone que influencias no deseables, manipulan, y controlan a los políticos Españoles, y el Rey no es garantía de nada, la última que he visto, es que los ocupas que invaden viviendas o bienes, se queden si no hay violencia, vulnerando el derecho constitucional a la propiedad privada.

Puede que en España, los resultados de las elecciones sean reales, pero si los partidos políticos están controlados y manipulados, y cada vez que miras a una persona ves puteo por resonancia..., a Pedro Sánchez alias Pedro Borbón ya le he visto con el brazo izquierdo más que jodido por resonancia en varias fotos, más de lo mismo con cualquier político de cualquier país, de todo el planeta...

Hace poco..., he visto un programa sobre alienígenas, hablaban de un libro indio en el que se recopilaban informaciones sobre medicina y tecnología, utilizado por el creador de la bomba atómica, para ilustrarse sobre tecnologías alienígenas, el libro data de hace  2.500 años, y su contenido pasado verbalmente de unos a otros data de hace 10.000 años, lo que daría una presunta explicación lógica del origen del puteo por resonancia...

https://es.wikipedia.org/wiki/Bhagavad-gītā

Es un libro considerado religioso, pero con informaciones que coinciden con ciencia y tecnologías que no son lógicas que se conocieran hace tanto tiempo, así que es un tema a investigar para conocer otras posibilidades, de el se informaba en el programa, no recuerdo su nombre, que el inventor de la bomba atómica consiguió en el ideas para diseñarla.

Curiosamente, hace unos días, detecté psíquicamente a un presunto alienígena en el Pentágono sede de la CIA, pero que perciba una cosa no quiere decir que eso sea real, el caso es que el puteo energético, directo o por resonancia, tiene muchas cuestiones que no conozco, en cualquier caso, ese presunto alienígena formaba parte del puteo directo, así que le neutralicé, cree una implosión en su chakra del corazón, y digo bien, implosión, explosión es cuando algo se expande producto de una detonación, implosión es cuando algo que tiene un volumen determinado se contrae hasta disminuir su tamaño, salió jodido, si tenía un núcleo de luz en su chakra del corazón, con la implosión que usé, se quedó sin núcleo de luz, para realizar un trabajo de implosión hace falta energía e intención y la energía utilizada tiene que ser mas fuerte que la del objetivo implosionado.

Vamos con algo que tiene que ver con la evolución de la Tierra, cuando era niño en el colegio me dijeron que la Tierra comenzó como una bola de fuego, que poco a poco fue enfriándose, bueno, la Tierra puede volver a convertirse en una bola de fuego, de hecho su núcleo está incandescente, y contiene muchos metales, la energía que nutre el campo de gravedad de la tierra proviene del Sol, dependiendo de la intensidad de la energía del Sol, los metales en el centro de la Tierra, producen un efecto resistencia eléctrica que genera calor, un incremento fuerte del campo electromagnético del Sol, incrementaría el efecto resistencia eléctrica en el centro de la tierra, y por tanto el calor generado, y si tiene intensidad suficiente podría derretir toda la corteza terrestre..., esto no es una profecía, no es algo que vaya a ocurrir salvo que el Sol reciba nuevos aportes de material combustible que intensifique su actividad solar y electromagnética, de cara al futuro, esos nuevos aportes de materiales combustibles podrían ser convenientes para alargar la vida del Sol, aunque no es un tema que necesitemos tratar en bastantes millones de años...

La solución a los residuos nucleares podría consistir en enviar esos residuos al Sol.

Agujeros Negros, en lo que percibo, no son agujeros, son puntos en los que el combustible de una estrella, ha recibido nuevos aportes y se habría intensificado su gravedad, comprimiendo la materia, la densidad de la materia en nuestro planeta, según lo que he leído hace tiempo es del 0,01% o menos, una gravedad incrementada podría llevar ese índice a cualquier nivel superior al 0,01%, y la misma masa que ocupa 1 metro cúbico, a un nivel de densidad del 0,01% ocuparía una ínfima parte de ese volumen al 50% de densidad, por lo que lo comúnmente llamados agujeros negros, no lo serían, su gravedad acrecentada atraería más y comprimiría en función de la intensidad de su gravedad, cuando desapareciese o se consumiese el combustible que genera esa gravedad acrecentada se produciría una expansión de esa materia comprimida, al desaparecer la fuerza que la comprime, lo que llevaría a una gran explosión estelar, lo lógico sería un proceso paulatino, en el que el combustible que genera esa gravedad acrecentada se consumiría poco a poco, salvo nuevos aportes, pero si se consume ese combustible de golpe, toda la materia comprimida se expandiría de golpe también.

Ese sistema de gravedad acrecentada, podría permitir viajes espaciales, si se consigue crear un motor generador de gravedad, que actuaría atrayendo o repeliendo en base a ese sistema de gravedad, seguramente se precisará algún sistema de combustible nuclear, este sistema es el que teóricamente utilizarían ciertos ¿Alienígenas?..., que disponen de naves que burrean a los cazas de todos los países del mundo.

Científicos, recomiendo que se inicien en reiki, o técnicas similares para desarrollar más su intuición  y percepción, seguramente si trabajan con la energía, puedan viajar energéticamente y percibir cosas en el cosmos.

Bueno, en cuanto apague este ordenador, los ¿Hijo Putas?..., del departamento ¿Más Hijo Putas y No Nacen?..., presuntamente del Centro Nacional de Inteligencia de España, presuntamente siguiendo órdenes de Felipe VI, y de Sánchez Presuntamente Borbón de Apellido, me vuelven a bloquear mis ordenadores lo que les salga de los cojones...

Libertad de Expresión y Propiedad Privada en España, no existe, hay un librito muy bonito, La Constitución, que no utilizan para nada los que mandan, solo hay que ver las putadas que hacen con la legislación que van creando a todos los Ciudadanos de España.

Así que si se respetara la libertad de Expresión en España, y la Propiedad Privada, yo podría decir lo que me salga de los cojones, y si alguien ocupa mi vivienda, solo tendría que llamar a la Policía para que fuera desalojada, pero eso no interesa al Ejército, ni al CNI, que no puede joderme en ese sentido, como si hace ahora con muchas personas, y empresas...

Por cierto, el día que me agredieron en Nombela, no pude defenderme, un golpe sónico, me dejó medio KO, se lo dieron a la "Cabrona habitual", y el efecto me llegó a mi por resonancia, cuando quieran neutralizar una unidad militar, harán lo mismo, y todos muertos, si es lo que quieren, lo que implica que el CNI, el Rey, el Presidente del Gobierno, y todo el sistema de mando del Ejército, es presuntamente corrupto, posteriormente cuando fui al Hospital Ramón y Cajal me secuestraron con permiso de una Juez, inventándose un diagnostico falso, durante 17 días, soy incómodo, este mensaje lo demuestra.

Tres meses y medio desde que puse la denuncia por el secuestro de la "Cabrona habitual" sin que la haya soltado quien la ha secuestrado, es una burrada, una falta de respeto a la Ley, y denota que los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado  presuntamente delinquen deliberadamente, y no respetan la ley, lo que llevado a temas como la incautación de drogas supondría, que posiblemente, y presuntamente los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado se lucran con su venta.

Carlos Menen presuntamente secuestrado, puteo por resonancia muy claro...

Image

https://m.huffingtonpost.es/entry/c...5b6741597e2c95a

Canalizando a Super cretina escribió: 
Vaya pedazo de Cabronada, y aún te faltan  cosas, puteo nasal, suciedad y botellas de plástico en la puerta de tu casa y en tu buzón, golpes en tu puerta, han introducido botellas de plástico debajo de la puerta de tu casa, insultos desde la calle, de gente con mascarilla negra, facilitada por la Policía o el Ejército, los golpes sónicos que utilizan para que no vueltas a tu terreno, pon finca, Cabrón, y con los que habrían hecho salir a las yeguas de tu terreno, por algún punto de la zona este del mismo, junto al reguero de agua por segunda vez, los daños en las tuberías hidráulicas de tu escavadora, que pierden líquido y tienen el mismo tamaño que los agujeros que han hecho en el depósito de combustible de tu camión, y que bloquean la máquina, lo mismo con inhibidores de frecuencias dentro de tu casa para que no puedas utilizar el mando a distancia para apagar las luces led del techo, o que han utilizado para que no puedas abrir el  twingo en más de una ocasión, en el aparcamiento de Carrefour, el que está al lado de tu casa, o junto al camión, o en tu terreno para que no funcione el twingo viejo, que no utilizas, lo de las persecuciones en carretera por lo que dicen seguirá igual, pero tu seguirás haciendo lo mismo, denunciar, informar, dar soluciones a quienes te lean, y aunque algunas cosas parecen fantasías, cuando estudias el tema..., cambian muchas cosas...

Lo de los alienígenas no suena bien, pero como se justifica que el puteo por resonancia sea similar en todo el planeta aún cuando no se conocía por todos que algunas partes del planeta existieran, ejemplo el tema maya, ya encontrarás alguna imagen con el puteo por resonancia a los mayas antes de Cristo.

Todos estos Gilipollas pagarán el precio, de lo que están haciendo.

No has comentado que has iniciado a todas las personas que asistieron a un concierto, gracias a un vídeo musical, o que has iniciado también a todas las niñas soldado de todo el planeta.

O que al que te jode le estás jodiendo con contrastes de energía, y no es ilegal, ya que no lo contempla la legislación penal, nacional o internacional, yo también lo estoy haciendo, no me sueltan, pues joderos ¿Hijo putas?...

Lo de los micros ocultos en teclados y ratones, no se si es de uso de todos los fabricantes, pero todos los dispositivos HP los tienen, en tu caso cuando han entrado en tu casa se han llevado el dispositivo de radio para utilizar ese ratón y este teclado HP, te diste cuenta porque me metieron golpes sónicos en los pies y a ti por resonancia, y no podías ni andar, y se cayó un objeto al suelo y el ¿Hijo Puta? que reza en arameo de al lado, le dolió el oído, lo están haciendo para que no vayas a tu finca, y joder cosas a placer, ya irás, vas a tener dinero para arreglar todo, no se si te han jodido la valla, o las lluvias han cambiado el curso del riachuelo seco en verano y con agua cuando llueve.

Te ha llamado Emilio (Padre del dueño de la madre de tu yegua), algunas llamadas las bloquean, y no te suena el teléfono, unas veces bajan el volumen, otras bloquean la línea, depende del ¿Hijo Puta?, toda la familia de Emilio, el, su hijo, y su mujer, han pasado el coronavirus, tu tienes claro que se lo han plantado, si quisieran te lo plantarían a ti también, pero saben que lo solucionas sin ir al hospital, polen, fuera calefacción, y aire fresco, así el puteo pulmonar por resonancia, no es efectivo...

Si os fijáis en el anuncio de www.savethechildren.com se habla de que Luc, un bebé con ojos modelo hematoma, tiene un problema respiratorio grave, mentira diría yo, no tose, ojos modelo hematoma, marcas en los laterales de la nariz, y desgana profunda, es puteo por resonancia masivo, es presuntamente a lo que se dedican esos presuntos ¿Hijo Putas?, con presuntamente la base de datos del DNI...

Corruptos, corruptos, corruptos, no hay prácticamente más que corruptos, de que iba a estar secuestrada toda mi vida, controlada por estos ¿Hijo Putas?..., violada por Felipe VI, consultar conmigo personalmente esta afirmación, no es de Paco, solo pone lo que yo le digo, y si, sigo secuestrada en el Cuartel de Policía Nacional de Julián González Segador S/N en Madrid, recibiendo puteo masivo del Hijo Puta que lleva toda la vida jodiéndome...

El otro día Paco me explicó lo que es el síndrome de Estocolmo, vio una situación en la que un ganadero mataba a una cabra de su rebaño, es la función del ganado, utilizarlos para alimentar a los humanos, en esta situación yo soy ganado, cuando quieran me sacrifican, y ya está, lo mismo con los perros, los cogen cuando son cachorros, ellos consideran familia a las personas, pero cuando las personas los abandonan se quedan sin espacio vital, ya no son salvajes, no tienen formación para vivir en la naturaleza, para cazar, y la mayoría de ellos muere, si no los rescata alguien, vale, las niñas soldado no tienen formación para vivir libres en la sociedad, yo soy una niña soldado, puteada desde que nací para putear a terceros, me han utilizado, aquí, en este Cuartel de Policía Nacional de Julián González Segador S/N en Madrid, para putear por resonancia a todo el Gobierno Ruso, Putin incluido, a todo el Gobierno Chino, más de lo mismo con otros países, no hay paz real, los de la CIA encargan algo y estos ¿Hijo Putas?..., pierden el culo para hacer el trabajo, yo soy una cabeza de turco más, porque me he negado a que el ¿Hijo Puta?..., de Felipe VI me viole toda mi vida, y no voy, y me revuelvo hasta que no pueden conseguir que vaya a ver a ese ¿Hijo Puta?..., que está dispuesto a sacrificar a sus 2 hijas, y que putea vaginalmente a su mujer, porque ella es igual que Paco, tiene unos buenos cojones...

En política no es que solo haya corruptos, es que o haces lo que te dicen o el puteo por resonancia es bestial, Felipe VI está jodido, lo mismo Sánchez, presunto Borbón ilegítimo, no reconocido, es decir un bastardo de nacimiento, a Juan Carlos I se le rompió el preservativo, o eso tenía anotado Paco, para burrear a esta ¿Gentuza?...,  ya me he dado cuenta que los que llevan la banderita de España, en su mayoría son corruptos, a Sánchez, presunto Borbón, no se si le gusta la banderita, o es un tema familiar...

Paco se denomina en primer lugar ciudadano del mundo, y después español, por eso está en su naturaleza ayudar a todos, y facilita información para poder ayudar a todos, estos ¿Hijo Putas?..., no ayudan ni a su ¿Madre?..., sea puta o no, pero les ha criado, Paco solo ayuda a quien se ayuda a si mismo, no va a ayudar a gentuza, y muchos menos bajo amenazas, coacciones, puteo, ya lo ha dicho, secuestrarme si queréis, dice, voy a seguir haciendo lo que me salga delos cojones, os voy a putear de todas las formas que me sea posible, energéticamente, y una vez secuestrado, y muerto legalmente con certificado médico, os joderé todos los equipos e instalaciones que tenga a mi alcance...

¿Os queda claro Hijo Putas?...

Yo ya estoy haciendo lo mismo, no respetáis las resoluciones judiciales, ya hay resolución judicial para que sea liberada, no hacéis ni caso, no está en el ordenador, claro, ¿Hijo Putas?..., lo bloqueáis, bloqueáis cualquier juzgado cuando queréis, las autovías a Madrid, cuando os da la gana, los ordenadores, las redes, el cambio para mejorar la informática es una trampa, para entrar en sistemas de red y bloquear lo que os de la gana, o tener copias de todo lo que se imprima en una impresora, manipular contenidos, no hay seguridad informática real ni jurídica, si puedes ocultarte con 40 o 100 agentes, que trabajan coordinados y mientras unos cuantos vigilan otro daña los bienes del objetivo, ilegal, por supuesto, puedes pillarles, pues no, causa daños tu y verás lo que hacen, montan un operativo de testigos falsos, y ya está, como te hicieron con la policía que intentó atropellarte, y que está el tema preparado para cuando le salga delos cojones al CNI dejar de bloquear al Constitucional...

Estáis jodiendo a Paco, y a todo el País, pero Paco tiene una cabeza muy bien amueblada, y sabe joderos, sigue al dinero, la mayoría de los ricos de España ha bloqueado la opción de hacer operaciones por Internet, lo mismo las grandes empresas, todo el que tiene algún conocido, lee las webs de Paco, no solo se matan a reír, aprenden muchas cosas...

De lo que al final queda en estos mensajes, han manipulado y modificado bastante, aún  así es relevante...

Los ¿Hijo Putas?.... del CNI de España, buscan las debilidades de las personas que se relacionan con sus objetivos, escuchan sus conversaciones, entran en resonancia con ellos, y les ofrecen dinero, por las llaves de la casa y vehículos, o estas ultimas las consiguen en el fabricante del vehículo, es necesario bloquear el sistema del mando a distancia, tienen más funciones que abrir o cerrar el vehículo, también cambiar los bombillos de las cerraduras y del clausor, de lo contrario entran en el coche y se lo llevan cuando quieran, los corta corrientes, si estás vigilado no funcionan, los detectan, o escuchan a los mecánicos mientras hacen el trabajo, Paco  ha puesto corta corrientes en el scenic y el twingo de 2002 que tiene, ya sabían lo que había hecho el mecánico, si no está pringado, en mi caso lo tuve que decir yo para no salir jodida por puteo directo, y Paco por resonancia, así que siguen llevándose sus vehículos cuando quieren y jodiendo y cambiando los kilómetros recorridos cuando les da la gana, no hay manera de saber cuando hacer la revisión, unas veces hacen una cosa otras otra, te hacen la revisión, al poco tiempo te ponen el aceite usado de la anterior revisión, te joden la válvula EGR para que vaya desacompasada y vaya mal el vehículo, luego la arreglan, te cambian el motor, se lo han hecho en el camión a Paco 1 vez, te ponen multas sin venir a cuento, te roban el gasoil en el caso de Paco en el camión, y en la escavadora, te joden las ballestas, al final si quieres ir seguro tienes que ir a 60 o 70 por hora, te cambian los neumáticos por otros manipulados, y todo ello con total impunidad, y si cambias los neumáticos, te vuelven a poner otros manipulados, y se llevan los nuevos, o simulan una manipulación del neumático y te hacen cambiar los 4 si tienes tracción total, también se lo han hecho a Paco, también dañan la junta del cigüeñal, y pérdida de aceite va pérdida de aceite otra vez..., y coche al taller, y así te van dañando la economía, al final, son miles y miles de euros en daños, por sus manipulaciones..., aún así con Paco vais jodidos, no os va a ayudar nunca, toda la información será pública, le hagáis lo que le hagáis, y en cuanto le salga de los cojones inicia en reiki a todo el planeta y todos tendrán si se trabajan sus mismas capacidades...

Muchos comentarios de Paco son percepciones, no las comenta para sentar cátedra, solo lo percibe y lo comenta, ¿Puede haber un túnel cuántico en el centro de un agujero negro?, pues si, pero Paco no percibe eso, percibe otra cosa, si percibiera eso lo diría.

Además de unos ¿Hijos de Puta?..., sois corruptos, cobardes, necios, y muy subnormales, ¿De que os sirve el puteo por resonancia?..., si al final salís jodidos también vosotros..., ya os lo ha dicho Paco, sois sicarios, si queréis salir de este tema, solo tenéis una opción..., matar a vuestros jefes, ya sea físicamente o moralmente, denunciando públicamente que son corruptos..., el no da órdenes en ese sentido, solo explica la lógica de vida, el ajedrez de la vida, del que sabe mucho más que yo, y desde luego más que todos vosotros...

El otro día Putin o su intérprete, le ofreció ayuda, ¿Que quieres que haga le pregunto Putín a Paco?, la respuesta de Paco, ¿Que quieres hacer tu al respecto?..., no le pidió nada, la misma pregunta, y la misma respuesta, al final tras dos o tres veces de la misma pregunta y la misma respuesta, le dijo, a mi solo se me ocurre suicidarles por accidente, pero no pidió nada, y Putín hará lo que le salga de los cojones..., puedes ayudar, ayuda, no puedes o no quieres, no molestes...

Paco tiene sus opiniones, para el, el Rey y el Presidente del Gobierno son corruptos, pero no puede demostrarlo, pero yo hablo con esos dos ¿Hijo Putas?..., todos los días, y yo se que si son lo que son, me piden que Paco haga cosas, no se lo pido, no funciona, Paco lleva toda la vida auto programándose mentalmente, no hay quien le manipule sin que se de cuenta, sabe como es, y si emocionalmente está mal, en cuanto se da cuenta lo arregla...

Paco, tu padre está mucho mejor desde que vio en el Hospital Ramón y Cajal como son sus hijos, solo quieren dinero, eres el único que no va por ahí, y que le ayudarás en lo que puedas siempre que no haga el gilipollas, si, está vivo, y tu hermano Carlos también, no hay manera de meterte mano, legalmente después de tu denuncia por vulneración de derechos constitucionales, a la propiedad privada, toda la legislación y sentencias de herencias se ha ido a la mierda, no se cuanto tardarán, no les dejan trabajar, así que trabajan a la antigua, papel, boli, o máquina de escribir..., es lo que hay con estos ¿Hijo Putas?...

Se necesitan ordenadores sin sistemas de red, incluso los antiguos pueden ser manipulados con una red encubierta, que pueden utilizar todas las organizaciones mafiosas de inteligencia.

Mosca..., ¿Hay que hacerse la manicura para follar contigo?...

No eres más Cabrón porque no te entrenas...

Bueno, he hecho un inciso sin terminar el mensaje y me he puesto con la denuncia por alta traición contra Felipe VI Rey de España, siguen bloqueando ciertos caracteres en el portal transparencia, ahora os pongo un pantallazo, el objetivo es impedir que me exprese correctamente, o incurra en cuestiones que implican responsabilidades penales..., cosa que se resuelve en este mensaje, al ver como me expreso, y solo omito ciertos caracteres para poder poner la denuncia, aunque sea una manipulación, también habrían manipulado de momento uno de mis ordenadores para no poder descargar en PDF las denuncias, no creo que tarden mucho en bloquear este también...

Image

Citar:

http://www.fperezvillar.com/doc/001-054100_Solicitud.pdf
http://www.fperezvillar.com/doc/001...21012653154.pdf

Nº EXPEDIENTE: 001-054100
FECHA DE LA SOLICITUD: 22 de febrero de 2021
NOMBRE: FRANCISCO PEREZ DE VILLAR MARTIN
NIF: 00380001H
CORREO ELECTRÓNICO:
FECHA DE LA SOLICITUD: 22 de febrero de 2021
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Asunto
Denuncia por Alta Traición contra Felipe VI

Información que solicita
Denuncia por AltaTraición contra Felipe VI, Rey de España, al poner a su hija mayor en manos
de la Inteligencia Británica, para su educación, que igual que el será puteada, y convertida en
un activo de la Inteligencia Británica, ya que estará en una situación de indefensión, por
encargar presuntamente trabajos de puteo vaginal contra su mujer, Letizia Ortiz Rocasolano,
que habían sido encargados, a la mujer y a las hijas de Ramón Díaz Minguez Tajuelo, esta
información procede de la "Cabrona habitual" presuntamente Kim Tae Ri, que habría escuchado
a esa mujer presumir que putea vaginalmente a Letizia, las hijas, serían suplentes ocasionales,
las labores de puteo vaginal a Letizia, se realizarían desde el Cuartel de Policía Nacional en
Julián González Segador S/N en Madrid, donde se encuentra secuestrada la "Cabrona habitual"
presuntamente Kim Tae Ri, desde hace más de 3 meses, y donde nació con el objetivo de
utilizarla como niña soldado, siendo manipulada, controlada, y puteada, sistemáticamente, por
integrantes del CNI y del Ejercito, también incurre en alta traición al manipular, o ordenar
manipular el portal transparencia para que sugerencias o ordenes mías enviadas a la casa
real, para evitar violaciones en las fuerzas armadas sean borradas, por ausencia de auxilio a
toda la población Española puteada por resonancia por los cuerpos y fuerzas de seguridad del
Estado, por ausencia de auxilio a toda la población Española que podría beneficiarse de
tecnologías militares disponibles para su tratamiento médico, por ordenar presuntamente puteo
por resonancia, por violación de la "Cabrona habitual", siendo colaboradores necesarios toda la
plana mayor de mando del Ejército, y todos los Gobiernos, desde su acceso a Rey de España,
por putear a mi persona, mediante agresiones ordenadas, o conocidas, por el, organizando, o
mandando organizar un sistema de puteo directo y por resonancia, vulnerando todos mis
derechos constitucionales...

Más información en...
www.fperezvillar.com www.nombelanoticias.com y

Los derechos Constitucionales los defendemos todos, para que uno mismo pueda ejercerlos
hace falta que puedan ejercerlos los demás, aún en ausencia de afectación por un tema
concreto, es decir puedo legalmente, denunciar que no se respetan los derechos
constitucionales de otra persona si puedo probar que es así, aunque esa persona no denuncie,
solo para preservar mis derechos constitucionales, si en un momento determinado estuviese
afectado por esa misma situación, o similar.

No es posible mi personación al carecer de documentación que acredite mi identidad, me la ha
robado la Guardia Civil Española lo que supone una vulneración más de mis derechos
constitucionales, pero tampoco tengo ningún interés en personarme, ni en gastarme cromos
modelo euro que no me sobran, cuestión que he denunciado mediante Alertcops para ser
sustanciado en el Tribunal Constitucional Español.

Francisco Pérez de Villar Martín alias piesdescalzosdegarbeo.
Maestro de reiki sin título ni certificado.

Marlaska ¿Cabrón?..., devuelveme mi DNI, mi Carnet de Conducir, arregla mis ordenadores
bloqueados, mis vehículos, echa de mi entorno a tanto ¿Hijo Puta?.., ¿Toca Cojones?..., de los
¿Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de la ¿Mierda? del ¿Estado Español?..., en el que
mandas?..., e indemnizarme por los daños, perjuicios, pérdidas de tiempo, y molestias, no hay
quien se haga una paja en condiciones...

Si después de esta denuncia sigo sin poder escribir en mis web es que el CNI sigue
bloqueando mis ordenadores, por lo que insto a una intervención judicial para restituir mi
derecho a la libertad de expresión, y a hacer uso de mis bienes, ordenadores, vehículos, en
definitiva propiedad privada, insto además a tomar medidas judiciales para que pare el acoso
hacia mi persona, tanto en mi vivienda como cuando circulo por la calle y carreteras, por parte
de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado Español.

Ya he puesto la denuncia contra la Casa Real en su conjunto por la presunta filiación del Presidente del Gobierno de España, presuntamente hijo de Juan Carlos I,

Citar:

http://www.fperezvillar.com/doc/001-054101_Solicitud.pdf

Encargo a fperezvillar que ponga mensajes en mi nombre,
verificalo conmigo personalmente,
si no lo verifico fperezvillar los retira.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos