Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Demoras inadmisibles en el Ayuntamiento de Nombela.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Demoras inadmisibles en el Ayuntamiento de Nombela. 

Hola a todos.

Con fecha 9 de julio de 2018 solicité formalmente licencia de vallado de las lindes sur y oeste de mi parcela, (Registro de entrada en el Ayuntamiento de Nombela número 495 de fecha 09/07/2018), habiendo enviado por correo electrónico previamente en formato pdf informe topográfico en el que se acreditaba que los vallados existentes (alineación anterior para el Ayuntamiento) no se correspondían con lo que establece mi escritura de propiedad y con lo que dice el Catastro oficialmente.

El 20/11/2018 recibo llamada de Alvaro, prevíamente le había informado que me pasaría yo a por la licencia, y me informa que ya está disponible, muchas gracias por tu llamada Alvaro   .

Algo que es puro trámite, ya que se dispone de informe topográfico, se ha realizado el replanteo de las lindes, y tan solo hay que realizar una visita para verificar puntos, se ha demorado 4 meses y 11 días.

La ley de procedimiento administrativo establece un máximo de 3 meses para resolver estos temas.

Pero en una empresa privada, que vive de sus servicios a sus clientes, ni es viable lo establecido en la ley de procedimiento administrativo, ni lo que ha hecho el Ayuntamiento de Nombela peor aún.

Observo que el informe positivo sobre este tema lo realiza D. José Luis Lajara Montell, y está fechado a 09 de noviembre de 2018, como para unas prisas.

En cualquier caso, esta vez, no se ha tardado 2 años y 1 mes, como sucedió con mi petición de información previa a la adquisición de mi parcela, documentado en el enlace siguiente:

http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=7&t=9

Así que vamos avanzando, pero aún así este trámite no debería haber pasado de 15 días, y ya es mucho tiempo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Demoras inadmisibles en el Ayuntamiento de Nombela. 

Hola a todos.

Se ha informado por correo electrónico al Ayuntamiento de Nombela de la publicación de esta información por si quiere comentar algo al respecto.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos